El amor tiene su pruebas...

El amor tiene su pruebas...

sábado, 9 de febrero de 2013

Vida para Amy Cap.17

Aparecimos en el hospital,fuimos coriendo donde la enfermera,la encontramos y le entregamos la flor...

German: hijas-grito el padre.

Anto y Agus: Papa!-gritaron y fueron corriendo a abrazarlo.

Tails y Knukcles: Chicos-dijeron-encontraron la flor?

Sonic: aqui esta-dijo mostrandola.

Enfermera: denme la flor-dijo mientras cogia la flor y la mesclava en unos liquidos-listo-seguido de eso puso el liquido en la solucion salina de Amy y todos se quedaron viendo a ver que pasaba.Pasaron varios minutos,pero entonces Amy empezo a abrir los ojos.

Amy: mmm..-dijo un poco cansada

Anto y Agus:-llorando de la felicidad-AMY!!!-la abrazaron.

Amy: -no podia hablar a si que solo sonrio-.

German: hija mia..-dijo esbozando una sonrisa.

Todos los chicos estaban muy felizes,ya que pudieron salvarle la vida.

Mientras tanto con la Sally.

Sally: me eh enterado a que Amy esta con vida...asi que eso significa que la operacion "Rosas para Scrouge" esta en accion-dijo la ardilla a Scrouge.

Scrouge: jejejej que alegria...al fintendre tres preciosas bajo mi control.

Sally: no te olvides que deves hacer que beban la posion...y evitar que te arruinar tel plan,yo cumpli con mi parte,asi que...se feliz-dijo mientras colgaba el telefono.

Scrouge-, nadie impedira que sean mias-dijo con una sonrisa malisiosa.

Continuara....

Agus: lamento que sea tan cprto,esque estoy muy cansada y-bosteza-tengo sueño.

Shadow: ve a dormir.

Agus: estoy lejos de mi casa.

Shadow: duerme en la m ia...pero te habiso que hay una sola cama...

Agus: 0////////0

2 comentarios:

  1. Thunder: No te saldrás con la tuya, Scourge.
    Scourge: Si lo haré y ninguna ratón vampiro maníaca me detendrá.
    Thunder: (saco una escopeta y le apunto en los bajos) ¿Qué dijiste?
    Scourge: Nada, nada. n_nU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadow: ...
      Agus: no aras nada?,dejaras que thunder lo aga sufrir solo?...
      Shadow: puedo usar una ametralladora?
      Agus:-.-U claro...
      Shadow: entonces-agarra la ametralladora-dejame ayudarte.

      Eliminar