El amor tiene su pruebas...

El amor tiene su pruebas...

lunes, 11 de marzo de 2013

Plan con...sangre? Cap.23

Los chicos pusieron en practicâ el plan,faltaron a la escuela para poder asegurarse de que su pequeño zorrito este bien....

En lo de eegman.

Agus: conseguire todas las esmeraldas que necesites papi...-dijo mientras salia.

La hedgehog estaba camino al bosque,pero cuando salio se encontro con Tails...

Agus: quien eres?-dijo poniendose en posicion d eataque.

Tails: no me recuerdas?-pregunto mientras ponia su carita hipermegaarchiadorable.

Agus fue corriendo hacia el y lo agarro dle cuello y lo tiro bruscamente contra un arbol,luego lo agarro del cuello y le dijo...

Agus: crees que por ponerme esa tonta carita recordaria que no eres un enemigo ahora?-dijo mientras se transformaba en un Persian y utilizaba una de sus garras para cortarle una gran herida en la panza del zorro,luego lo solto-mas te vale no volver.

Mientras n lo de Tails.

Todas las chicas: Tails!

Sonic:-se para bruscamente-Buddy!,devemos ir a buscarlo

Shadow utilizo un chaos control y llevo a Amy,Sonic y susiy a donde Tails.

Amy:-saca un bendaje de su mochila-Susiy manten bien presionado-dijo mientras limpiaba la herida.

Sonic: Agus se fue asia la casa de Rouge....

Shadow y Susiy: fue tras una de las esmeralda!-dijeron al unisono.

Continuara...

Lose muy corto,pero me siento mal,estoy enfermita y me duele la cabeza si me la paso con la compu o la tele...

2 comentarios:

  1. Jonibun: ¡TAILSITO, NO!
    Tails: (lastimado) Creo que mi carita adorable no funcionó.
    Jonibun: ¡Pobrecito! (lo levanta) Creo que debes ir a descanzar. Estás muy herido. (se va con Tails)
    Thunder: Espero que mi cuñadito se recupere.
    Zack: ¿Cuñadito?
    Thunder: Está de novio con Jonibun. Si se casan después de mucho tiempo, Tails pasaría a ser nuestro cuñado.
    Zack: Como digas. -_-U

    ResponderEliminar