El amor tiene su pruebas...

El amor tiene su pruebas...

domingo, 12 de mayo de 2013

Cap.27

En el recreo de almuerzo...

Agus: oya Amy,me das un caramelo?

Amy:-le da el caramelo-a que sabe rico,y aun mas que te has comido el ultimo-dijo sonriendo.

Scrouge:-entra en el comedor-hola roses...

Anto: hola Scrouge-dijo coqueteadoramente.

Amy y Agus:-se miran-eso fue raro.

En gimnacia:

Agus,Amy y Anto: Scrouge es taaaan lindoooo-dijeron a coro las 3.

Susiy: que les pasa a esas 3? paracen sonic cuando esta por comer Chili dogs....-dijo con una gotita en la cabeza.

Jonibun: Sonic Shadow...creo que algo les pasa a sus novias....

Sonic: a que te refieres?

Susiy: por que no lo miran y ya?

Los chicos miraron la ecena y vieron a Scrouge con las 3 hermanas abrazadas a el.

Sonic: hey moco,alejate de mi ames!-dijo mientras se hacercaba para golpiarlo.

Amy:-saca su martillo-alejate de el Sonic!

Scrouge: parece que tu novia se a vuelto en tu contra jaajajajaja,vamonos chicas.

Las 3: claros Scrougy-kun-dijeron mientras se iban con el.

Susiy:-snif snif-tienen un olor raro-dijo.

Jonibun: y sus ojos...no tienen brillo,solo pupila y color-dijo un poco preocupada.

Shadow: a...aque te refieres con el olor?

Sally: Sonikku!-dijo falsamente preocupada-que clase de novia tienes.

Sonic: Sally no empiezes,ademas creo que tu tienes algo que ver con esto-dijo mientras la miraba.

Saly: pero como puedes pensar eso?

Susiy: escuchame ardilla con pelo de P###,largate de aqui,antes que te c#### a trompadas,quieres.

Sally: glup,mejor me voy chao-se va.

En  biologia:

Profesora nueva: bueno chicos,quiero que s epongan en grupo de dos,y luego suban a la sala de experimentos,los veo alli-sale del aula.

Anto: yo quiero estar con scrouge!

AMy y Agus: eso no se vale,no estabamos preparadas...

en el laboratorio:

Sonic: Amy ten cuidado cuando vierta el liquido..-dijo un poco preocupado al ver a  amy tan distraida.

Amy: no te preocupes-se distrae con Scrouge y pone mas d elo devido.

Tails: va a explotar!-sale corriendo.

Amy: oh oh...

BOOM!

TODOS: COF COF COF...

profesora: sera mejor terminar esto otro dia...Amy tu y tu compñero se quedaran limpiando en el recreo...

continuara...


2 comentarios:

  1. ¡Vaya! ¡Qué horrible forma de pasar un recreo! ¡Maldito Scourge! Lo mataré en cuanto salga de la escuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lose...peor es culpade scroyge!!!!

      Agus: que dijiste?

      Yo:-me escondo detras de thunder-nadilla

      Eliminar